Si alguno de tus coches no tiene seguro, esto te interesa:

La DGT (Dirección General de Tráfico) ha anunciado que va a poner en conocimiento de todos los propietarios de vehículos que no tenerlos asegurados va a comenzar a sancionarse.

abandoned-car-1001662_960_720

A partir del 1 de abril se va a sancionar directamente cuando el cruce de datos con el Fichero central FIVA, que realizará la DGT, ponga de manifiesta esa circunstancia de falta de aseguramiento.

Es decir, si tienes un vehículo que aunque no uses, no está dado de baja, tienes de tiempo hasta el 31 de marzo para hacerle, al menos, un seguro obligatorio a tus vehículos.

Es importante conocer qué dirección tenemos en la DGT, ya que las notificaciones llegarán ahí. Hay veces que cambiamos de domicilio y se nos pasa cambiar la dirección, con lo que multas, notificaciones, etc, se quedan perdidas y nos enteramos por el BOE o ¡por un embargo en la cuenta!

Desde Grupo Martínez y Cutillas queremos ofrecer un buen descuento para nuevos clientes que tengan que hacer en breve espacio de tiempo el seguro a sus vehículos «olvidados».

Consulta nuestros descuentos y ¡benefíciate de los mejores precios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.