La importancia de sentirse asegurado

A diario oímos casos de personas que contratan un seguro con un agente o con una compañía low cost que, mientras no tienen incidentes, todo va fenomenal, pero cuando ocurre algo se sienten totalmente desatendidos. Y es que lamentablemente en este mundo hay personas y empresas de todas clases.

En Seguros Martinez y Cutillas, nuestra prioridad es el cliente. Siempre que hay un incidente ponemos a tu disposición a una persona que hará seguimiento del caso hasta que se cierre. Esto conlleva averiguar exactamente lo que ha ocurrido, contactar con peritos y compañías de reparación y tratar con terceros afectados en caso necesario. Una vez el problema está resuelto, entonces cerramos el caso.

consejos_para_elegir_compania_seguros

Queremos darte 5 consejos para elegir bien tu compañía de seguros:

1.- Compañía con bagaje. Es muy importante contactar con una compañía que tenga ya unos años de presencia en el mercado. Las nuevas compañías siempre ofrecerán buenos precios, pero no podemos estar seguros de cómo respondan.

2.- Compañía física, localizada. A la hora de un siniestro, siempre es mejor tener un sitio a dónde acudir. Hoy en día con Internet, se ha puesto de moda solucionarlo todo a través del teléfono, pero en ciertos horarios o con ciertas centralitas es imposible poder llegar a contactar.

3.- Servicios. Hay que asegurarse de los servicios que da la compañía, sobre todo asegurarse de que tienen un buen servicio postventa.

4.- Comparativa de precios en Internet. Usa internet para comparar precios, pero también servicios. Lo de lo barato es caro, suele pasar. Más vale pagar un poquito más por tener mejor servicio.

5.- Opiniones en Internet. Está bien buscar en Internet acerca de las opiniones que hay sobre la compañía pre-seleccionada, teniendo siempre en cuenta que las opiniones exageradas hay que evitarlas.

Una vez te has decantado por una buena compañía, asegúrate de que las viejas pólizas se cancelan y no tienen ningún tipo de penalidad, para ello puedes contactar con tu nueva compañía y confirmar con ellos que están canceladas.

En Seguros Martínez y Cutillas, ponemos a tu disposición un grupo de profesionales que cumplen con todos los puntos que hemos visto anteriormente, es decir, tenemos 3 agencias físicas en Elche, Alicante y Santa Pola donde poder atenderte. Manejamos precios muy ajustados porque trabajamos con varias compañías y por último, te damos todos los servicios que necesitarás, porque no es lo mismo tener un seguro que estar asegurado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.